Se,verifico denuncia periodística en el Arenal, donde supuestamente habría colapsado la red de desagüe, perjudicando a los vecinos del sector.

septiembre 6, 2021por admin
1-2.jpg

El personal del Dpto. de Redes y Distribución de la Gerencia Técnica de la EPS., visito y verifico en el lugar, la denuncia periodística del supuesto colapso del sistema de alcantarillado, constatando, que la acumulación de las aguas se debe a que una alcantarilla fue cerrada de forma indebida por una vecina del lugar, impidiendo el paso libre de las aguas pluviales a las que se suma la descarga de aguas residuales de todas las viviendas del sector, por no estar conectadas al sistema de alcantarillado, más las aguas combinadas con cascarilla de arroz provenientes de la fábrica de hielo ubicado en JR. Cahuide con el Jr. Ramírez Hurtado; cabe señalar que la EPS viene ejecutando programas de mantenimiento y limpieza constante de las redes colectoras de aguas residuales en toda la ciudad; así mismo, la zona afectada es zona baja, inundable y las vías principales fueron rellenadas por las autoridades de turno sin estudio alguno, lo cual repercute en el problema de acumulación de las aguas por la falta de un sistema de drenaje adecuado. Se coordinó con el Sr. Edin Panduro Vásquez, identificado con DNI: 42178773, dirigente de la zona, sobre los trabajos de mantenimiento y limpieza del sistema de alcantarillado.

EMAPACOP SA, OTASS y Usted, trabajando juntos para brindar un mejor servicio.

EMAPACOP S.A

LA EMPRESA

Somos una Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento de Derecho Privado, cuyas actividades están normadas por la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS).



SIGUENOS EN

NUESTRAS REDES SOCIALES

Sigue nuestras actividades.


Esto se cerrará en 20 segundos

+