Se,verifico colapso de la red de desagüe en el distrito de Yarinacocha, responsabilizando del deterioro de la salud de una menor de edad a la EPS

agosto 4, 2021por admin
3-1.jpg

Personal del Dpto. de Redes y Distribución de la Gerencia Técnica de la EPS., y de la Oficina de Imagen Institucional, constato la denuncia periodística sobre el colapso del sistema de desagüe en el Jr. Purús Mz. C – Lt. 5, en el distrito de Yarinacocha, se constató que el sistema de desagüe materia de denuncia pertenece a la obra del sector 10 (Obra que pertenece al GOREU, actualmente paralizada y judicializada) y que, la EPS NO administra; aun así, EMAPACOP SA., priorizará con el programa “Operación alcantarillado IV ETAPA” que iniciara la próxima semana, la des colmatación del sistema de alcantarillado en el sector afectado; así mismo, se encontró reboses de aguas residuales, porque el sistema de alcantarillado del sector 10, No se encuentra en funcionamiento; y que por necesidad, la población del sector descarga de forma indebida en el sistema INOPERATIVO, generando el colapso del sistema, que no es de responsabilidad de EMAPACOP SA.

EMAPACOP SA, OTASS y Usted, trabajando juntos para brindar un mejor servicio.

EMAPACOP S.A

LA EMPRESA

Somos una Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento de Derecho Privado, cuyas actividades están normadas por la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS).



SIGUENOS EN

NUESTRAS REDES SOCIALES

Sigue nuestras actividades.


Esto se cerrará en 20 segundos

+