Se,atiende de forma inmediata reclamo de vecinos del Jr. Víctor Montalvo, por la falta de presión en el servicio de agua potable.

septiembre 6, 2021por admin

Personal del Dpto. de Redes y Distribución la Gerencia Técnica y de la Gerencia Comercial de la EPS., Acudieron de manera inmediata al Jr. Víctor Montalvo Cuadra 07, debido a la denuncia periodística sobre la falta de agua en el sector. Se realizó la verificación en cada una de las cajas de los usuarios de la parte alta y baja, apreciando la llegada de agua, pero, con baja presión, más NO existe un desabastecimiento de agua potable; en zonas aledañas pudimos verificar que si cuentan con el servicio y la presión adecuada. Se trabaja en el manejo de válvulas del sector con el fin de recuperar la presión, además, se atenderá con camiones cisternas de agua potable a los usuarios de la zona afectada.

EMAPACOP SA, OTASS y Usted, trabajando juntos para brindar un mejor servicio.

EMAPACOP S.A

LA EMPRESA

Somos una Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento de Derecho Privado, cuyas actividades están normadas por la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS).



SIGUENOS EN

NUESTRAS REDES SOCIALES

Sigue nuestras actividades.


Esto se cerrará en 20 segundos

+