Se, inicio el abastecimiento normal de agua potable desde el tanque elevado que abastece al AH Micaela Bastidas y AAHH adyacentes al sector 04.

noviembre 29, 2021por admin
3-8.jpg

Personal técnico de los Dptos. De Mantenimiento, Producción y de Redes y Distribución, de la Gerencia Técnica de la EPS. culminaron con los trabajos complementarios e imprevistos que se presentaron en el empalme de la nueva Red de Impulsión tendida desde el reservorio del parque Padre Salas, hasta el tanque elevado de Micaela Bastidas; desde hoy, se inicia una nueva y mejor etapa en la distribución de agua potable en el sector 04 de Micaela Bastidas, 09 de Octubre y alrededores, dejando atrás los problemas presentados desde la caída del pozo de dicho sector, que desde ahora recibirá el agua potable, de mejor calidad, continuidad y mayor presión, desde la Planta Principal de tratamiento de Agua Potable de la Ciudad; por lo que presentamos las disculpas que el caso amerita, agradeciendo de antemano su comprensión.

EMAPACOP SA, OTASS y Usted, trabajando juntos para brindar un mejor servicio.

EMAPACOP S.A

LA EMPRESA

Somos una Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento de Derecho Privado, cuyas actividades están normadas por la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS).



SIGUENOS EN

NUESTRAS REDES SOCIALES

Sigue nuestras actividades.


+