Más de 11 mil pobladores de Pucallpa serán beneficiados con un nuevo proyecto de agua potable

julio 14, 2021por admin
1-3.jpg

¡Más de 11 mil pobladores de Pucallpa serán beneficiados con un nuevo proyecto de agua potable, que cuenta con una inversión de S/ 680 509 96! Hugo Ortega Polar, director ejecutivo del Otass, refirió que la puesta en marcha de esta nueva obra en el Sector-4, tiene origen en la estrategia Destrabar, Dinamizar y Ejecutar (DDE) implementada por el organismo en las EPS.

“Destaco la labor articulada que se viene desarrollando entre la EPS y las autoridades, ya que el propósito principal y en común del OTASS es mejorar los servicios de saneamiento en favor de la comunidad pucallpina, por ello, el inicio de esta obra cobra singular importancia y es una evidencia de esa labor”, enfatizó el titular del organismo durante esta ceremonia.

Participaron, junto a Ortega Polar, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo 2019 – 2022 , Segundo Pérez Collazos, el gerente general de la empresa EMAPACOP S.A., Mirko Jurado Dueñas y funcionarios de la localidad.

EMAPACOP S.A

LA EMPRESA

Somos una Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento de Derecho Privado, cuyas actividades están normadas por la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS).



SIGUENOS EN

NUESTRAS REDES SOCIALES

Sigue nuestras actividades.


Esto se cerrará en 20 segundos

+