EMAPACOP S.A. reafirma esfuerzos a favor de Proyecto Integral de Agua y Desagüe de Pucallpa

febrero 15, 2023por admin
WhatsApp-Image-2023-02-13-at-2.53.24-PM-1-1280x577.jpeg

El gerente general de EMAPACOP S.A. Mirko Jurado Dueñas, reafirmó que la empresa continuará realizando todas las acciones que sean necesarias para que el proyecto integral de saneamiento de agua y desagüe de la ciudad de Pucallpa se cristalice y los casi 400 mil habitantes de Mayu Ushin (tierra colorada) sean beneficiados con la mejora y ampliación de la cobertura de los servicios de saneamiento.

Dichas afirmaciones, fueron realizadas por el máximo funcionario de la empresa prestadora de servicios de saneamiento, en una reunión convocada por la autoridad edil de Coronel Portillo, realizada el 07 de los corrientes.

Como se recuerda, el proyecto integral de saneamiento de agua y desagüe de la ciudad de Pucallpa se encuentra en etapa de elaboración del expediente técnico; en ese sentido un equipo técnico del Programa Nacional de Saneamiento Urbano del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, visitó nuestra ciudad para comprobar la disponibilidad de los terrenos donde se ejecutará la construcción de diversos componentes que lo conforman.

Ante ello, autoridades municipales y funcionarios de las entidades involucradas, vienen reuniéndose con la finalidad de tomar decisiones de manera articulada con la finalidad de que este proyecto tan importante para toda la población pucallpina se convierta en realidad.

 

Pucallpa, 09 de febrero 2023.

EMAPACOP S.A

LA EMPRESA

Somos una Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento de Derecho Privado, cuyas actividades están normadas por la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS).



SIGUENOS EN

NUESTRAS REDES SOCIALES

Sigue nuestras actividades.