Horario de Atención
Lunes a Viernes de 08:00a.m a 05:00p.m
Trámites Documentario
Todo trámite documentario es de manera virtual a través del siguiente correo:
mesapartesvirtual@emapacopsa.com.pe
Consultas
Toda consulta virtual es a través del siguiente correo:
atencioncliente@emapacopsa.com.pe
Pagos
Lunes a Viernes: 08:00a.m – 05:00p.m
Sábado: 08:00 am – 12:00 p.m.
De acuerdo a la R.CD N°012-2020-SUNASS-CD y R.C.D N°018-2020-SUNASS-CD, la atención de Reclamos y Solicitudes de Atención de Problemas Comerciales no relativos a la facturación y de Problemas Operacionales de alcance Particular y General serán atendidos únicamente mediante los siguientes medios virtuales:
Reclamos y Problemas operacionales Correo Electrónico:
reclamos@emapacopsa.com.pe
Reclamo Telefónico ( Para reclamos comerciales y operacionales) :
913 886 819
Reporte de Problemas Operacionales Telefónico (para problemas de alcance particular y de alcance general de los distritos de Callería, Yarinacocha y Manantay) :
945 168 064
061 574 768
Los canales de atención se encuentran habilitados en los siguientes horarios:
Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 y de 12:45pm a 4:00 pm
El canal de atención de correo electrónico se encuentran habilitado en el siguiente horario:
Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 y de 12:45pm a 4:00 pm.
No obstante,los documento ingresados fuera del horario se considerarán recepcionado en el día hábil siguiente.
BANCO DE LA NACIÓN: Jr. Tacna N° 561
BANCO DE CRÉDITO: Jr. Raymondi N° 404 | Jr. 7 de Junio N° 200
BANCO CONTINENTAL: Jr. Raymondi y Jr. Ucayali Jr. Tacna N° 561
BANCO INTERBANK: Jr. Raymondi N° 569 Jr. Tacna N° 561
BANCO BANBIF: Jr. Ucayali N° 652 Jr. Tacna N° 561
CAJA PIURA: Jr. Tacna N° 581 Jr. Tacna N° 561
CAJA AREQUIPA: Jr. Libertar N° 362 Jr. Tacna N° 561
AGENTES BCP: Pucallpa
AGENTE BBVA KASNET: Pucallpa